Auto-hemoterapia Informações e debates

            Quem somos

                 auto-hemoterapia o que é? |  informações & debate |  depoimentos |  publicações |  vídeos |  política de privacidade |  pesquisa virtual

ver participações do dia Visitantes: 2.377.436 (início em 30/10/2010)

"Conversa com o
Dr. Luiz Moura:
O que é
auto-hemoterapia?
"


Vídeo na íntegra.

Conversa com o Dr. Luiz Moura

Agora também
subdividido em
60 temas








Assine a petição
para a Liberação da
Auto-hemoterapia








"Conversa com o
Dr. Luiz Moura:
O que é
auto-hemoterapia?
"


Vídeo na íntegra.

Conversa com o Dr. Luiz Moura

Agora também
subdividido em
60 temas

Busca Saúde
Loading

  Tradução do português para o

Auto-Hemoterapia - Informações e Debate - Ver Opinião - Ver Opinião - Participação
4063
Terça-feira, 18 de maio de 2010 - 08:30:21
201.79.235.94

 

Tradução do português para o espanhol 

 

Autohemoterapia  

 

El Dr. Luiz Moura  

 

 

Es un recurso terapéutico de bajo costo, simple hierve hacia abajo para extraer la sangre de una vena y aplicar el músculo, estimulando así el sistema retículo endotelial, cuadruplicando los macrófagos en todo el cuerpo.  

 

RESUMEN  

 

La técnica es simple: quitar la sangre de una vena - por lo general el codo - y se aplica en el músculo, el brazo o la nalga, sin añadir nada a la sangre. El volumen eliminado los rangos de 5ml a 20ml, dependiendo de la severidad de la enfermedad que padece. La sangre, los tejidos del cuerpo, en contacto con el músculo, tejido extra-vascular, provoca una reacción de rechazo de la misma, estimulando así la SRE La médula ósea produce más monocitos que colonizan los tejidos del cuerpo y luego le dio el nombre de macrófagos. Antes de aplicar la sangre, en promedio, el recuento de los macrófagos es de alrededor de 5%. Después de aplicar la tasa se eleva y, después de las 8 de la mañana, que llegue a 22%. Durante cinco días se mantienen entre 20 y 22% para volver al 5% después de 7 días a partir de la aplicación de la autohemoterapia. Alrededor del 5% se produce cuando hay sangre en el músculo.  

 

Las enfermedades infecciosas, alergias, enfermedades autoinmunes, los cuerpos extraños tales como quistes ováricos, miomas, las obstrucciones de los vasos sanguíneos son combatidas por los macrófagos, que se cuadruplicó, por lo que pueden superar estos estados de enfermedad o al menos que ésta se ablande. En el caso particular de las enfermedades autoinmunes, el autoimune derivados de la perversión del sistema inmune se desvía a la sangre aplicada al músculo, mejorando así el paciente.  

 

1. HISTORIA  

 

En 1911, F. Ravaut registros: cómo tratar el auto (UNO Mismo, haima - hemorragias) empleados en diversas enfermedades infecciosas, especialmente en la fiebre tifoidea y enfermedades de la piel. Ravaut Autohemoterapia utiliza en ciertos casos de asma, urticaria y estados anafiláctica (diccionario enciclopédico de la medicina, T.1, L. Braier).  

En 1941 el Dr. Leopoldo Cea, en el Diccionario de Términos Hematológicas Y el expresionismo, p. 37, cita: la terapia de auto-sangre, un método de tratamiento que consiste en inyectar en Uno individuales Cierto Lea la versión total de sangre (células Asuero Y), haciendo de este Mismo individuales.  

H. Dousset - Auto-Hemoterapia - Técnicas indispensables. Es útil en ciertos casos, a dessensibilizações - 1941.  

Stedman - Diccionario Médico - 25 ª edición - 1976 - p. 129 - Autohemoterapia - Autohemoterapia - el tratamiento de la enfermedad mediante la extracción y reinyección de la propia sangre del paciente.  

1977 - Clínica de discusión - Alain Blacove Belair - Autohemoterapia - terapia de desensibilización no específicos.  

 

Sin embargo Jesse fue el profesor Tan que demostró que la SRE fue activado por autohemoterapia en su trabajo publicado y premiado en 1940 en Brasil Magazine - Cirugía en el mes de marzo de Jesse Teixeira llevó a la formación de una burbuja en el muslo de los pacientes con mosca, irritantes. ¿El recuento de los macrófagos antes de autohemoterapia, la cifra fue del 5%. Después de autohemoterapia la cifra se elevó desde la primera hora, llegando después de 8 horas al 22%. Se mantuvo en 22% en cinco días, y finalmente cayó a 5% a los 7 días de la aplicación.  

 

2. LA ACCIÓN DE TERAPÉUTICA autohemoterapia  

 

Entre 1943 y 1947, cuando asistía a la Escuela Nacional de Medicina, aplicó la autohemoterapia cumplimiento de la orden de mi padre, el profesor Pedro Moura, en los pacientes que gestionaba en la Casa de la Salud S. José, en Río de Janeiro. La primera solicitud se hizo a la residencia del paciente y la segunda, cinco días más tarde, la Casa de Salud, la habitación del paciente, y siempre fue de 10 ml.  

 

El propósito de la solicitud es evitar la infección u otras complicaciones pulmonares infecciosas, ya que el tiempo de anestesia con éter era por lo general, lo que irritó a los pulmones lo suficiente. El Director General de Salud, Dr. Pedro Moura adoptado este método en contra del éxito del profesor Jesse Teixeira, quien registró 150 intervenciones quirúrgicas en los más variados, 0% de complicaciones infecciosas post-operatorio en 1940.  

 

Después de graduarse que siguen aplicando la autohemoterapia sólo en casos de acné juvenil y las enfermedades alérgicas de la piel, de fondo. Sin embargo, se lo debo al Dr. Garofalo Floramante en 1976, cuando este  

Fue entonces 71 años, el conocimiento que resultó en una mayor cobertura de la acción terapéutica de la autohemoterapia. En marzo de 1976 el Dr. Garofalo se quejaba de calambres severos en la pierna derecha cuando caminaba más de 100 metros.  

 

Le sugerí a mi colega que podría interponer un angiólogo, Dr. Antônio Vieira de Mello. Decidió hacer esta arteriografía femoral derecha se encuentra la obstrucción de unos 10 cm en el tercio medio del muslo derecho. El angiólogo Dr. Garofalo dijo que resolvería el problema con una prótesis, que sustituirá a la serie de sesiones de la obstrucción de la arteria femoral.  

 

El Dr. Garofalo dijo angiólogo "no quiere llegar a ser un hombre biónico, mañana tendré otra arteria bloqueada y tendrá que poner prótesis nueva. Resolverá el problema con el auto-tratamiento de sangre. " Entonces se ofreció para hacer las aplicaciones. Durante cuatro meses a partir de 7 en 7 días, aplicado 10 ml de sangre en el Dr. Garofalo, quien decidió presentar la nueva arteriografía femoral derecha, ya que él podía caminar  

normalmente. Pero el doctor Anthony Vieira de Mello creía que era imposible que la arteria está libre de obstrucción, atribuyendo la mejora a la propuesta. arteriografía repetida, no hay obstrucción en el fémur derecho. Fue entonces que el Dr. Garofalo me presentó con la obra de Jesse Teixeira, 1940 y Ricardo Veronesi, 1976. La estimulación de la SRE evidenciado por Jesse Teixeira y las acciones del presente y explicó el trabajo de Ricardo Veronesi, explicó la permeabilidad de la arteria femoral de Garofalo y abrió un campo enorme en el tratamiento de enfermedades autoinmunes.  

 

En septiembre de 1976 hizo una pasantía en la Clínica Médica del Hospital Cardoso Fontes un paciente cuyo diagnóstico fue aclarado por el consultor de dermatología clínica, el Dr. Álvarez Ryssia FLORIAO. Las biopsias realizadas en los senos, el abdomen y el muslo A. S. O. (F) - 52 años, enviaron al patólogo del hospital, Dra. Gloria de Morais rótula, el diagnóstico fue, la esclerodermia, la fase final.  

 

Dr. Ryssia, que habían residido en la clínica de dermatología en los Estados Unidos de América en Nueva York, donde convergieron los pacientes con E. S. P., dijo que no podían hacer mucho para el paciente, porque la clínica no era más que un depósito de la esclerodermia "  

 

Empecé el tratamiento de pacientes con E. S. P., el 10/09/1976. Para inducir la desviación inmune, y así aliviar al paciente, aplicar 5 ml de sangre en cada glúteo deltoides y 5 ml en cada uno de cinco días en mayo. El paciente ya no podía caminar durante 8 meses y no para deglutir sólidos, líquidos solamente, debido a la estenosis del esófago. 10/10/1976 días el paciente salió del hospital caminando con la mejora de alta firmado por el Dr. Ryssia.  

 

El paciente continuó el tratamiento con la dosis reducida a 10 ml de sangre por semana. En mayo de 1977 el paciente A. S. O. fue hospitalizada para evaluación, y encontró gran mejora sobre el 10/10/1976 días, cuando fue dado de alta en el año anterior.  

 

Surgió en el momento de un concurso patrocinado por Roche - Hospital Central de Aeronáutica. Luego redactó un trabajo cuidadosamente documentado con exámenes, así como fotografías en diapositivas del paciente, en septiembre de 1976 y mayo de 1977. El concurso, cuyo tema era original, no publicó la obra.  

 

A partir de este caso, que la terapia de auto-sangre ha demostrado ser poderosa herramienta terapéutica en enfermedades autoinmunes, comencé a aplicarlo en las enfermedades alérgicas, con excelentes resultados. Introducir  

brevemente algunos casos que merecen una mención:  

 

  1980 - M. de G. S. - 28 años, un funcionario de Petrobras. diagnóstico esclerosis sistémica progresiva - Decisión de la dirección médica de Petrobras - jubilarse paciente. 22 años ha estado tratando con terapia de sangre propia. Es asintomática y se espera que retirarse en 2005 para el tiempo de servicio.  

  1980 - G. S. C. (F), 55 - Diagnóstico - Miastenia Gravis, RJ el Instituto de Neurología - Avenida Pasteur -. El paciente, en la actualidad, aunque con la enfermedad viven normalmente toma el autobús. Es el único sobreviviente entre los pacientes diagnosticados en 1980 como la miastenia gravis, el Instituto de Neurología.  

   1982 - J. de S. R. (M), 30 - Diagnóstico - Enfermedad de Crohn - Fue con 10ml autohemoterapia semanal durante 1 año. Para el presente no presentaban síntomas de la enfermedad que se produjo en 1982.  

  1990 - M. el R. S. (M), 22 años - Enfermedad de Crohn - Curiosamente, la enfermedad comenzó después de que el paciente de ser asaltado, mientras que en ocasiones hizo las pruebas de acceso para la odontología. Prescrita auto-terapia de sangre, el cual fue aplicado por el padre del paciente. Hasta el momento asintomática.  

  1997 - R. S. (F), 35 - Diagnóstico - L.E.S. - La Autohemoterapia permitido que el paciente tenga una vida normal, viajar al extranjero con niños de la calle que da clases de danza.  

 En 1978, mi hija que vive en España, tenían ovarios poliquísticos, no ovulan, era estéril. Preguntado el Dr. Peter - ginecólogo y obstetra - que hace de 10ml Autohemoterapia semanal. Después de seis meses se quedó embarazada, y se repetirá la prueba con la insuflación de trompas, ya que no había más quistes. El Dr. Peter asistieron al nacimiento de mis nietos, una pareja, ahora de 20 y 21 años respectivamente, y sigue siendo utilizado el DIU  

más de 20 años con el fin de evitar un embarazo no deseado.  

  1990 - M. D. C. (F), 24 años - El paciente comenzó a tener frecuentes epistaxis y petequias. Cuando se presentó otorragia fue remitido a un hematólogo quien diagnosticó como la púrpura trombocitopénica. Durante seis meses fue tratado con corticoides a dosis altas hasta que ya no tienen un impacto y cayó a 10.000mm3 plaquetas en la sangre. El hematólogo decidió utilizar la quimioterapia, logrando un aumento en el recuento de plaquetas a niveles casi normales durante dos meses. La quimioterapia ya no era eficaz y el paciente fue derivado a un cirujano para someterse a una esplenectomía. La paciente se negó cuando el cirujano no se cercioró de que el hígado asumiría la función del bazo. El paciente vino a mí y yo tenía que aplicar Autohemoterapia. Las plaquetas vuelto a la normalidad, el paciente tuvo otros dos hijos, y vive una vida normal junto a su bazo.  

  1982 - M. - (F) - Paciente caballos alquiler a los turistas en Visconde de Mauá. Fue mordido por una araña armadeira en la pierna derecha, la gangrena que, al ser expuestos a la tibia. Fue admitido a la Santa Casa de Rezende, donde se decidió la amputación. Ya en la mesa de operaciones, el paciente ha decidido no aceptar la amputación de la pierna, como se propone en el Instituto Butantan para estos casos. Declaración firmada de la responsabilidad y fue liberado. He buscado y he constitutivo de la autohemoterapia y lavar la herida con  

solución de cloruro de magnesio, al igual que Pierre Delbet, un cirujano en guerra desde 1914 hasta 1918. En 20 días había recuperado la salud, en colaboración con la pierna en la actualidad.  

 

Esperamos que la medicina complementaria a través de su revista, revela una técnica terapéutica que puede hacer mucho para al menos aliviar el sufrimiento humano.  

 

2004  

 

Texto revisado publicado en http://www.rnsites.com.br/aht_luiz_moura.pdf  

 

Original en la dirección http://www.medicinacomplementar.com.br/tema130206.asp  

 

El dr. Luiz Moura es brasileño, y el médico durante 60 años.  

 

Entrevista sobre su terapia auto-sangre, está disponible en video en:  

 

http://video.google.com/videoplay?docid=4554320633785209094&q=auto+hemoterapia&ei=Og5qSJ_DDpGErgK1uuSMDA #  

 

Transcripción del vídeo dr. Luiz Moura en la dirección de http://docs.google.com/Doc?id=ddq5qwkp_60fq37qknv  

 

La traducción al Inglés de la transcripción del vídeo del dr. Luiz Moura es  

http://docs.google.com/Doc?id=ddq5qwkp_61gg74q3gs  

 

En http://www.youtube.com/AHTespanol y http://www.youtube.com/smilersun, video del dr. Luiz Moura tiene subtítulos en español  

 

Autohemoterapia, hable con el Dr. Luiz Moura, en portugués, con subtítulos en Inglés, parte 1: http://videolog.uol.com.br/LuizFernandoSarmento/videos/483554  

Autohemoterapia, hable con el Dr. Luiz Moura, en portugués, con subtítulos en Inglés, parte 2: http://videolog.uol.com.br/LuizFernandoSarmento/videos/482800  

Autohemoterapia, hable con el Dr. Luiz Moura, en portugués, con subtítulos en Inglés, parte 3: http://videolog.uol.com.br/LuizFernandoSarmento/videos/482803  

Autohemoterapia, hable con el Dr. Luiz Moura, en portugués, con subtítulos en Inglés, parte 4: http://videolog.uol.com.br/LuizFernandoSarmento/videos/483531  

 

Sólo en esta entrevista sobre autohemoterapia, dr. Luiz Moura está en proceso, y puede perder su título. El proceso es kafkiano, es el Consejo Federal de Medicina (CFM) de Brasil. Por su estatuto, la CFM deberá garantizar la conformidad con el Código de Ética Médica, pero revirtió su posición para lograr moral profesional en sus derechos y deberes básicos de los médicos.  

 

Otro crimen de lesa humanidad cometidos por el gobierno brasileño. En contra de la ley, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), Ministerio de Salud prohibió el uso de autohemoterapia. Con muy severa y problemas crónicos de salud, el país se convierte en el único planeta en la técnica de dosificación para prevenir y curar la enfermedad, que cuesta una jeringa para aplicar un poco de algodón, el alcohol y la labor del aplicador.  

 

Texto traducido por http://translate.google.com.br 

Ubervalter Coimbra
59 anos
- Vitória - ES

[ocultar participação]  [voltar]

Comentários


Quero comentar Total de 1 comentários  -  1 nesta página
[primeira < anterior   Página de 1     próxima >  [última]

Quinta-feira, 22 de junho de 2017 - 22:49:37
 

Nenhum comentário ainda.

 

Webmaster



envie este texto a seus amigos

Busca Saúde
Pesquisa personalizada








Atenção: NÃO USE informações aqui divulgadas para substituir uma consulta médica. Seja prudente, consulte um médico, quando entender necessário, para o correto diagnóstico e eventual tratamento".

[ir para a lista que contém esta participação]
 
  AHT HEMOTERAPIA: Informações & Debate, Depoimentos, Publicações e Vídeos (2007 - 2017)
Fique livre para divulguar informações aqui disponibilizadas.
Agradecemos a citação da fonte.
webmaster@hemoterapia.org