Auto-hemoterapia Informações e debates

            Quem somos

                 auto-hemoterapia o que é? |  informações & debate |  depoimentos |  publicações |  vídeos |  política de privacidade |  pesquisa virtual

ver participações do dia Visitantes: 1364767 (início em 30/10/2010)

"Conversa com o
Dr. Luiz Moura:
O que é
auto-hemoterapia?
"


Vídeo na íntegra.

Conversa com o Dr. Luiz Moura




















"Conversa com o
Dr. Luiz Moura:
O que é
auto-hemoterapia?
"


Vídeo na íntegra.

Conversa com o Dr. Luiz Moura
Busca Saúde
Loading

  La malaria mata a 3 millones / año: OMS ignora

Auto-Hemoterapia - Informações e Debate - Participação
4646
Domingo, 19 de dezembro de 2010 - 09:22:58
189.87.177.20

 

La malaria mata a 3 millones / año: OMS ignora Autohemoterapia, TÉCNICA PARA CURAR LA ENFERMEDAD 

 

La autohemoterapia es una técnica para prevenir y curar la malaria, cuya eficacia está científicamente probado desde 1941. 

 

El total desprecio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con la autohemoterapia, particularmente efectos adversos a los africanos. Alrededor del 90% de las muertes ocurren en África, el 92% de ellos niños menores de cinco años. 

 

"En 1941 el Dr. unos filipinos Eutiquiano Cuyugan tratados 40 pacientes de malaria de la siguiente manera:. Sangre (10 cc) se inspiró en el brazo, poner en una placa de cultivo durante 2-3 minutos (Swirled un poco para mantener incluso la coagulación), y. inyecta en el paciente músculo de la nalga en la misma. Después de 80 a 10 horas, el sitio de la inyección se puso roja. Después de un día dejaría Pero la fiebre escalofríos mantuvo. Más de 3.2 días, la fiebre y disminuir luego desaparecería. En el 4 º día los pacientes generalmente fumar aquí reanudar sus actividades normales. Una dosis de aproximadamente 3 cc no fue efectivo para los 10 años de edad, pero la dosis posterior de unos 5 cc fue. hijo Cuyugan Roberto realiza el procedimiento en los demás y uno mismo y creas un uso seguro, lo que sugiere posibles contra el SIDA. " 

Shakman, SH, "? Cuyugan Tratamiento de la Malaria, frente a la ayuda del SIDA", la AAAS Procedimientos División del Pacífico 07:42 Vol. (1988): ". 

 

El resumen de la publicación científica en línea en varias direcciones, incluyendo http://www.saudecompleta.com/index.php/publicacoes-cientificas/publicacoes-cientificas/imunologia/auto-hemoterapia/resumo-malaria-hiv.html 

 

El doctor Stuart Hale Shakman, PhD, es director ejecutivo del Instituto de Ciencias en Santa Mónica, California, Estados Unidos de América (EE.UU.). Es autor de una referencia importante en la autohemoterapia en Inglés, ya está disponible en portugués, "Auto-Manual de Referencia de Hematología: Autoblood - La Mágica Sting - Guía Definitiva de Revisión Histórica y sangrar a las células madre." En la dirección de http://instituteofscience.com/autohemo.html 

 

El descubridor colombiano Manuel Elkin Patarroyo, de la primera vacuna contra la malaria y Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica ", recordó que mueren de malaria cada año unos tres millones de personas en el mundo a un ritmo aproximado de un paciente por segundo." En http://g1.globo.com/Noticias/Ciencia/0, MUL53750-5603, 00.html 

 

Misma Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que la malaria provoca 1 millón de muertes al año. Y celebra como "... a pesar de estos esfuerzos, 781 000 personas murieron en 2009 debido a una enfermedad. Según la OMS, aproximadamente el 90% de las muertes se produjeron en África y el 92% de los niños afectados menores de cinco años ... "http://www.cadaminuto.com.br/noticia/2010/12/15/mortes- por la malaria-caída-20-en-diez años-dice-OMS. La información ha sido publicada el 16/12/2010. 

 

Por año se registran alrededor de 300 a 500 millones de casos de malaria en todo el mundo. 

 

La OMS reconoce que la malaria es un problema mundial: "A nivel mundial, 247 millones de personas sufrían de malaria en 2006 y 881 mil de ellos murieron, según la OMS. Sin embargo, el documento afirma que el progreso se ha producido en África, donde Eritrea, Rwanda y Santo Tomé y Príncipe reducido a la mitad las muertes por malaria. El resto de las muertes se registraron principalmente en la India y Sudán, según el informe de la entidad. 

 

El Director General de la OMS, Margaret Chan, dijo en una conferencia de prensa que la malaria puede matar en 24 horas, y tenemos que ser introducido a la población los tratamientos más eficaces. ...". 

 

La malaria causa episodios periódicos de fiebre alta que debilitan fuertemente la paciente. Causa lesiones en el hígado, el bazo y otros órganos, y la anemia profunda debido a la destrucción masiva de glóbulos rojos. Los transmisores de la malaria o el paludismo son los mosquitos Anopheles. 

 

La autohemoterapia demostrado su eficacia no sólo en la prevención y cura de la malaria, pero en otras enfermedades como el VIH / SIDA (SIDA) y el ébola. Puede ser utilizado en la epidemia y otras enfermedades endémicas, como la enfermedad del sueño, fiebre amarilla, el dengue, la enfermedad de Chagas, la tuberculosis, la lepra (ex "lepra"), entre muchas otras enfermedades. 

 

Es el doctor Stuart Shakman Hale, director del Instituto de la Ciencia, los Estados Unidos de América (EE.UU.), que afirma acerca de la técnica :"... Las características de seguridad, bajo costo y la eficacia inmediata de la autohemoterapia indica su gran utilidad contra un amplio espectro de enfermedades en las que los invasores causas organismo o se extiende a través de la sangre, sin tener en cuenta o independientemente de su origen o la identidad de microorganismo causal, como el paludismo, el SIDA y Ebola (tratamiento por vía intramuscular se indicó en autohemoterapia como resultados favorables contra la malaria y el SIDA, como una alternativa). ...". 

 

La declaración se hace en "Autohemoterapia - El golpe mágico, Stuart Hale Shakman, MD, PhD, disponible en http://docs.google.com/Doc?id=dgmpc7nr_6cfwmvb El texto forma parte de su libro en la auto- La terapia de transfusión. 

periodista 

 

Traducido por Google Traductor 

 

Texto originalmente publicado en 

http://auto-hemoterapia.blogs.sapo.ao/ 

http://auto-hemoterapia.blogs.sapo.mz/ 

http://auto-hemoterapia.blogs.sapo.tl/ 

http://auto-hemoterapia.blogs.sapo.cv/ 

http://auto-hemoterapia.blogs.sapo.pt/ 

 

Ubervalter Coimbra
60 anos
- Vitória - ES

[ocultar participação]  [voltar]

Comentários


Quero comentar Total de 3 comentários  -  3 nesta página
[primeira < anterior   Página de 1     próxima >  [última]

 Domingo, 19 de dezembro de 2010 - 14:08:47 
189.87.185.169

Caros Marcelo, Joel e tantos outros que nos gratificam com a companhia nesta jornada: 

 

parabéns a todos nós que lutamos pela difusão desta técnica, de importância para a humanidade.  

 

Neste projeto em particular, parabéns ao João Carlos Orquiza, que vislumbrou primeiro a oportunidade criada por  ... (total de 1344 caracteres)

Ubervalter Coimbra
60 anos
- Vitória - ES

 Domingo, 19 de dezembro de 2010 - 12:27:53 
189.123.93.126

Grande Mestre Ubervalter 

 

Parabens pelas informações e pela divulgação da AHT nos países lusófonos. 

 

Abraços 

Marcelo Fetha    

 Domingo, 19 de dezembro de 2010 - 11:51:03 
189.38.176.104

Mestre Ubervalter, bom dia !!! 

 

Já sabemos que os conselheiros da OMS trabalharam ou trabalham para os laboratórios farmacêuticos e que também a OMS recebe dividendos( money ) dêsses laboratórios para sobreviver. Então tudo é farinha do mesmo saco e não interessa nada que não traga benefícios  ... (total de 1197 caracteres)

joel martini de campos
61 anos
- São Paulo - SP



envie este texto a seus amigos

Busca Saúde
Pesquisa personalizada










Atualizado em 04/08/2010

Atenção: NÃO USE informações aqui divulgadas para substituir uma consulta médica. Seja prudente, consulte um médico, quando entender necessário, para o correto diagnóstico e eventual tratamento".

[ir para a lista que contém esta participação]
 
  AHT HEMOTERAPIA: Informações & Debate, Depoimentos, Publicações e Vídeos (2007 - 2010)
Fique livre para divulguar informações aqui disponibilizadas.
Agradecemos a citação da fonte.
webmaster@hemoterapia.org