Auto-hemoterapia Informações e debates

            Quem somos

                 auto-hemoterapia o que é? |  informações & debate |  depoimentos |  publicações |  vídeos |  política de privacidade |  pesquisa virtual

ver participações do dia Visitantes: 2.342.065 (início em 30/10/2010)

"Conversa com o
Dr. Luiz Moura:
O que é
auto-hemoterapia?
"


Vídeo na íntegra.

Conversa com o Dr. Luiz Moura

Agora também
subdividido em
60 temas








Assine a petição
para a Liberação da
Auto-hemoterapia








"Conversa com o
Dr. Luiz Moura:
O que é
auto-hemoterapia?
"


Vídeo na íntegra.

Conversa com o Dr. Luiz Moura

Agora também
subdividido em
60 temas

Busca Saúde
Loading

 http://www.asesorianutricional.com.ar/articulos-60.htm

Auto-Hemoterapia - Informações e Debate - Ver Opinião - Ver Opinião - Participação
4361
Domingo, 1 de agosto de 2010 - 08:58:52
189.63.211.111

http://www.asesorianutricional.com.ar/articulos-60.htm 

 

Auto Hemoterapia "Contribucion para la salud" 

Dr. Luiz Moura 

Médico, Científico brasileño 

 

“La sangre es la vida misma. 

Es la fuerza esencial que impulsa el poder y misterio del nacimiento, la enfermedad, los horrores de la guerra y la muerte violenta. 

La sangre es: mística, alquímica, mágica 

La sangre es una fuerza de la naturaleza, la fuerza vital que nos ha sustentado desde época inmemorial, es el sustentador material de la vida y la expresión de la individualidad. 

Cada gota de sangre contiene a todo el individuo. 

La sangre es el jugo de la vida.” 

 

La Auto Hemoterapia es una técnica creada en el siglo pasado, pero no divulgada por la ciencia. 

Es una técnica simple y de muy bajo costo, mediante la extracción de sangre de la vena que luego es inyectada en el músculo, sin agregarle nada a la sangre. El volumen retirado varía dependiendo de la gravedad de la enfermedad a ser tratada. 

 

La sangre, tejido orgánico, en contacto con el músculo, tejido extra vascular, desencadena una reacción de rechazo del mismo, estimulando así el Sistema Retículo-Endotelial, cuadriplicando los macrófagos en todo el organismo. La médula ósea produce así más monocitos que van a habitar los tejidos orgánicos y reciben entonces la denominación de macrófagos. 

 

Antes de la aplicación de la sangre, el promedio de macrófagos es de aproximadamente de 5%. Después de la aplicación, al cabo de 8 hs. la tasa llega al 22%. Durante 5 días permanece entre el 20 y 22% para volver al 5% al término de 7 días desde la aplicación de la auto-hemoterapia. Es decir: vuelve al 5% cuando no hay sangre en el músculo 

 

La Auto hemoterapia estimula el Sistema Inmunológico aumentando la tasa de macrófagos de 5% a 22%, ocasionando el alivio al sufrimiento de diversas enfermedades como: 

ACCIDENTE CEREBRAL VASCULAR –ACNE-ALERGIAS- 

AMIGDALITIS DE REPETICIÓN-ARTROSIS- ARTRITIS-ASMA-BURSITIS-CÁNCER- ESCARAS-CONVULSIONES POR DISRRITIMIAS-EPIDEMIAS-ENFERMEDADES AUTOINMUNES-ESCLERODERMIA-ESCLEROSIS MÚLTIPLE-GOTA-HEPATITIS-HIPERTENSIÓN -HPV –ICTIOSIS-MIOMA-PSORIASIS-PÚRPURA-QUISTES DE OVARIO-SIDA…PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DIVERSAS Y TODAS LAS INFECCIONES CAUSADAS POR VIRUS Y BACTÉRIAS. 

 

La Auto hemoterapia hace un trabajo de prevención, limpia la sangre, eliminando toda toxina absorbida por el organismo, mata todos los parásitos que causan enfermedades diversas, reconstruye el organismo, los vasos sanguíneos y también trabaja en nuestra psiquis. Puede ser una solución para gran número de problemas que padece esta humanidad. 

 

 

La Auto hemoterapia es muy buena como prevención y tratamiento de enfermedades diversas neurológicas, cardíacas, gripes, alergias, infecciones, enfermedades auto inmunes entre otras. No duele nada, se observa más energía después de cada aplicación y hay evidencias recientes de mejorías en herpes, micosis, artritis, depresión, diabetes, alergia entre otros padecimientos. 

.El Dr. Luiz Moura explica su experiencia clínica realizada en toda su trayectoria como médico y científico en un relato dirigido a todas las personas y profesionales de salud. 

 

Para obtener el documental del Dr. Luiz Moura y mayor información consultar dvdautohemoterapia@gmail.com 

 

Marcelo Fetha    

[ocultar participação]  [voltar]

Comentários


Quero comentar Total de 1 comentários  -  1 nesta página
[primeira < anterior   Página de 1     próxima >  [última]

Terça-feira, 23 de maio de 2017 - 17:55:59
 

Nenhum comentário ainda.

 

Webmaster



envie este texto a seus amigos

Busca Saúde
Pesquisa personalizada








Atenção: NÃO USE informações aqui divulgadas para substituir uma consulta médica. Seja prudente, consulte um médico, quando entender necessário, para o correto diagnóstico e eventual tratamento".

[ir para a lista que contém esta participação]
 
  AHT HEMOTERAPIA: Informações & Debate, Depoimentos, Publicações e Vídeos (2007 - 2017)
Fique livre para divulguar informações aqui disponibilizadas.
Agradecemos a citação da fonte.
webmaster@hemoterapia.org