ACTO FINAL DEL CIRCO
CFM LISTO PARA CANCELAR EL DIPLOMA AL MÉDICO BRASILEÑO
DR, LUIZ MOURA, POR DIVULGAR LA AUTOHEMOTERAPIA
El Dr. Luiz Moura, médico de 85 años y que ejerce la medicina hace 60 años, esta en peligro de que le cancelen su título, por haber concedido una entrevista, explicando como funciona la Autohemoterapia, técnica que aumenta la inmunidad del organismo en cuatro veces. El Dr. Moura será juzgado en proceso "Etico-Profesional" por el Consejo Federal de Medicina (CFM) de Brasil, en Brasilia, el dia 13 de Agosto de 2010, con inicio a las 9:00 hrs.
El Dr. Moura siempre presentó una conducta profesional irrepreensible, conforme señalan muchos de sus pacientes.Sinembargo, el CFM esta preparando el acto final del circo que crearon para el cancelamiento de su título de médico, conforme confirman muchos autohemoterapicos.
La audiencia sería realizada a principios de éste año, pero fué suspendida para aguardar un nuevo Proceso, semejante,del Municipio de Campos, Rio de Janeiro, que sería adjuntado, con el objetivo de realizar una sóla audiencia, conforme explica el advogado del Dr. Moura, Ronaldo da Silva Brandão, de Rio de Janeiro.
Para explicar la Autohemoterapia, basta una jeringa descartable. Los procedimientos para aplicación son extremamente simples. La obtención del aumento de inmunidad en cuatro veces se obtiene en 8 horas y el tratamiento cura inúmeras enfermedades, que van de simples virus,a cáncer y enfermedades degenerativas, como Alzheimer y Parkinson, segun consta en relatorios de foruns de discución por la Internet, reportajes y en la literatura médica.
El CFM afirmó en parecer solicitado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA), que no hay respaldo científico para la Autohemoterapia. Muy diferente de lo que el própio CFM afirma en 08/07/2010 http//books.google.com.br/lista 10630 libros sobre técnica en portugués (auto-hemnoterapia), español (autohemoterapia), francés (auto-hémotherapie), inglés (autohemotherapy), alemán (eigenbluttherapie) e italiano (autoemoterapia). Los trabajos científicos respaldan la técnica y no constan referencias a efectos colaterales en el empleo de la Autohemoterapia
Entre los libros, muchos recientes: "Praxis der Eigenbluttherapie", de Harald Krebs, 166 pag. publicado en 2007. "The Autohemotherapy Reference Manual: The Definitive Guide and Historical Review" de S.H. Shakman, 200 pag, editado en 1998. La versión en portugués de éste libro fué publicada el 5 de Julio de 2010, cuesta US$29.95 versión impresa o US$9.99 la versión on-line
El CFM va decidir sobre el cancelamiento del Registro Profesional del Dr. Moura, a partir del Proceso que comenzó en el Consejo Regional de Medicina (CREMERJ).A pesar de haberlo declarado inocente en el Proceso sobre la divulgación del autohemoterapia, en 2006; en 2007 lo condenó. El nuevo proceso fué abierto después de la manifestación del CFM a la ANVISA. La condenación fué vista como una manera de intimidar a los médicos, para que eviten recetar el uso de la autohemoterapia.
Para condenar al médico, el CREMERJ requisitó nuevos testigos de usuarios de la autohemoterapia. La desición del CFM puede ser por el cancelamiento definitivo del registro de médico. Esta medida va atender a los médicos que temen perder parte de su clientela con el uso generalisado de la autohemoterapia y de las curas resultantes de ésta. Pero beneficiará, principalmente, a los laboratorios farmaceuticos transnacionales, que tienen en el Brasil una gran fuente de lucro.
Sinembargo, el Lic. Ronaldo Brandão mantiene la esperanza de que el CFM no cancele el Diploma del Dr. Moura y que además libere la utilización de la autohemoterapia junto al Inst. Nacional del Seguro Social. En el caso de que el CFM mantenga el cancelamiento, el Dr. podrá recurrir a la justicia para mantener el derecho de ejercer su profesión, la cual practica hace 60 años y para continuar cumpliendo con su deber de informar sus conocimientos científicos y lo que ésto representa para la salud de la persona y la colectividad, conforme se asegura en la Constitución Federal.
Ubervalter Coimbra
60 anos - Vitória - ES